Noticias oficiales

Talleres Lapiedra, Servicio Oficial Fiat y Fiat Professional en Barbastro (Huesca)

“Tempo”, el nuevo single de Matteo Bocelli y banda sonora de la campaña de comunicación Nuevo 500 "La Prima by Bocelli", ya está disponible

“Tempo”, el nuevo single de Matteo Bocelli y banda sonora de la campaña de comunicación Nuevo 500 "La Prima by Bocelli", ya está disponible
Viernes, 6 de mayo de 2022

"Tempo", el nuevo single escrito e interpretado por Matteo Bocelli, hijo del Maestro Andrea, banda sonora de la nueva campaña de comunicación para el lanzamiento del New 500 "La Prima by Bocelli", se ha lanzado hoy. Esta asociación refuerza el fuerte vínculo entre FIAT y la música, una perfecta combinación de diseño, arte y creatividad que expresa toda la excelencia del Made in Italy en el mundo.

"Matteo Bocelli representa una nueva generación de talento musical italiano y su nueva canción es exactamente como nuestro Nuevo 500: alegre, elegante, atemporal y arraigada en la cultura italiana. Estoy encantado de que "Tempo" se convierte en la banda sonora del Nuevo 500”, afirma Olivier Francois, CEO de FIAT y CMO de Stellantis, “y muy orgulloso de la elección de Matteo de ofrecer nuestro 500 eléctrico en su vídeo musical para conducirnos con estilo - y en silencio - a través de la belleza de su tierra, Toscana."

"'Tempo' fue una de las primeras canciones que coescribí el año pasado en Italia, e inmediatamente me enamoré de ella”, dijo Matteo Bocelli, autor del sencillo. “Es una canción divertida, animada y conmovedora. Realmente creo en ella, y espero que sea la banda sonora de este verano. Me siento muy honrado de que FIAT eligiera a 'Tempo' para ser la banda sonora de su nueva campaña."

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

  • Cita de tallerMantén tu vehículo como el primer día y sin perder tiempoDescubre más
  • OcasiónDescubre nuestra selecta gama de Vehículos de ocasión garantizadosDescubre más
  • ContactoQueremos estar muy cerca de ti y dar respuesta a tus preguntas o dudasDescubre más