Noticias oficiales

Talleres Lapiedra, Servicio Oficial Fiat y Fiat Professional en Barbastro (Huesca)

FIAT acelera su proceso de electrificación

FIAT acelera su proceso de electrificación
Jueves, 4 de agosto de 2022

FIAT se dirige con buen ritmo hacia su objetivo de ser una marca totalmente eléctrica en Europa en 2027. Actualmente, la marca cuenta con una gama completa de modelos electrificados y, a partir de 2024, todos sus nuevos modelos sólo estarán disponibles con propulsores “cero emisiones”.

El FIAT 500e se puede considerar el gran abanderado de esta nueva era. La versión eléctrica del icónico automóvil italiano ya es el turismo urbano “cero emisiones” más vendido en Europa, ocupando, además, el tercer puesto del ranking general en el Viejo Continente. Además, es el vehículo eléctrico más exitoso de la historia tanto en Italia como en Francia.

Se comercializa con dos niveles de autonomía, 190 Km y 320 Km, que se adaptan al día a día de una clientela exigente y sofisticada. La gama, disponible en las siluetas berlina, cabrio y 3+1 se estructura en tres niveles denominados RED, Icon y La Prima by Bocelli cada uno de ellos con lo mejor en tecnología, conectividad y seguridad. Ofrecen un amplio abanico de equipamientos innovadores, únicos en el segmento de los coches urbanos.

El FIAT (500) RED está disponible tanto en carrocería Berlina como en versión Cabrio. El Rojo Passione, el color que expresa la solidaridad, es la seña de identidad de esta edición especial.

La versión Icon es un auténtico icono de estilo, tecnología, materiales y contenidos. Cuenta con el nuevo sistema de infoentretenimiento en el salpicadero viene con una pantalla táctil “cinerama” de 26 cm (10,25"), con GPS y sistema Uconnect 5, que cuenta con el sistema de interfaz Natural Language con reconocimiento de voz avanzado.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

  • Cita de tallerMantén tu vehículo como el primer día y sin perder tiempoDescubre más
  • OcasiónDescubre nuestra selecta gama de Vehículos de ocasión garantizadosDescubre más
  • ContactoQueremos estar muy cerca de ti y dar respuesta a tus preguntas o dudasDescubre más