Noticias oficiales

Talleres Lapiedra, Servicio Oficial Fiat y Fiat Professional en Barbastro (Huesca)

Fiat 500e ofrece sus prestaciones 100% eléctricas desde 149 euros al mes

Fiat 500e ofrece sus prestaciones 100% eléctricas desde 149 euros al mes
Lunes, 27 de diciembre de 2021

Con su mezcla única de encanto “vintage” y elementos vanguardistas, el Fiat 500e Action es el coche urbano eléctrico ideal, dirigido a quienes disfrutan al máximo de la vida en la ciudad. Está equipado con un motor eléctrico de 70 kW, que acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y alcanza una velocidad autolimitada de 135 km/h. Ofrece una autonomía de más de 180 km en el ciclo WLTP o de más de 240 km, si solo se conduce por ciudad.

El Fiat 500e Action gana en atractivo. La marca italiana, en colaboración con FCA Capital España EFC, S.A.U. ofrece esta versión “cero emisiones” del “Cinquecento” desde 149 euros al mes. Siempre que se financie se podrá disfrutar de los 7.000 euros de ayuda del Plan Moves III sin necesidad de entregar otro vehículo para su achatarramiento. Además, la oferta incluye el seguro Auto durante un año.

El Fiat 500e Action cuenta con todos los servicios desarrollados por Fiat para acompañar a los clientes en su transición hacia la movilidad eléctrica, tanto en lo que se refiere a la carga como en la gestión del día a día.

Precisamente, la autonomía y la carga de las baterías son dos de las principales preocupaciones para los clientes que se inician en el automóvil eléctrico. Fiat ofrece un asesoramiento personalizado en materia de puntos de carga. La marca cuenta con una estación de carga exclusiva, con tecnología “Plug and Play”, que no requiere instalación profesional y que incorpora un sensor dinámico de administración de energía (DPM), para evitar apagones. Puede actualizarse para admitir tomas de 7,4 kW, con lo que un Fiat 500e puede alcanzar el 100% en menos de 4 horas.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Cita de tallerMantén tu vehículo como el primer día y sin perder tiempoDescubre más
  • OcasiónDescubre nuestra selecta gama de Vehículos de ocasión garantizadosDescubre más
  • ContactoQueremos estar muy cerca de ti y dar respuesta a tus preguntas o dudasDescubre más