Noticias oficiales

Talleres Lapiedra, Servicio Oficial Fiat y Fiat Professional en Barbastro (Huesca)

El Nuevo 500 impulsa el flash mob “Buongiorno, Dolce Vita”

El Nuevo 500 impulsa el flash mob “Buongiorno, Dolce Vita”
Viernes, 21 de octubre de 2022

El Nuevo 500, símbolo de la Dolce Vita en todo el mundo, se convirtió en el compañero ideal del flash mob “Buongiorno, Dolce Vita” organizado por la discográfica italiana CAM Sugar, con el respaldo de la SIAE (Società Italiana degli Autori ed Editori) y el patrocinio del Festival de Cine de Roma.

Los músicos de la Roma Sinfonietta Orchestra protagonizaron el flash mob titulado “Buongiorno, Dolce Vita” en honor a las partituras del maestro Nino Rota, y llegaron al recinto al volante del Nuevo 500, todo un icono eléctrico. Trece personas vestidas de frac se dirigieron hacia la Fontana de Trevi portando maletas de diversas formas. Una vez llegados a la emblemática fuente, sacaron sus instrumentos e interpretaron “La Dolce Vita” durante diez minutos mágicos ante un público embelesado.

La Dolce Vita italiana revivida en Roma: una experiencia única e inolvidable abierta a todos, como solo sabe serlo el Nuevo 500.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Cita de tallerMantén tu vehículo como el primer día y sin perder tiempoDescubre más
  • OcasiónDescubre nuestra selecta gama de Vehículos de ocasión garantizadosDescubre más
  • ContactoQueremos estar muy cerca de ti y dar respuesta a tus preguntas o dudasDescubre más