Noticias oficiales

Talleres Lapiedra, Servicio Oficial Fiat y Fiat Professional en Barbastro (Huesca)

Fiat Talento amplía su presencia en la flota del Cuerpo Nacional de Policía

Fiat Talento amplía su presencia en la flota del Cuerpo Nacional de Policía
Miércoles, 30 de diciembre de 2020

 Fiat Professional amplía su presencia en la flota de vehículos uniformados del Cuerpo Nacional de Policía. Tras las adquisiciones realizadas en los tres últimos ejercicios, y en consonancia con los resultados de fiabilidad obtenidos, se incorporan 39 nuevas unidades del Fiat Talento Combi, destinadas a diferentes unidades de patrulla ciudadana.

 

El vehículo seleccionado es el Fiat Talento Combi SX Largo 2.0 Ecojet 145 CV. Incorpora un motor 4 cilindros con Turbo de Geometría Variable, dispositivo Start & Stop que reduce el nivel de emisiones, y va asociado a una caja de cambios de 6 velocidades, cumpliendo la normativa de emisiones Euro 6 D.

 

El Talento Combi Batalla Larga aúna unas generosas dimensiones interiores que facilitan su adaptación, a las diferentes necesidades del Cuerpo Nacional de Policía, con unas dimensiones exteriores que lo hacen apto para labores de patrulla en ámbitos urbanos.

 

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

  • Cita de tallerMantén tu vehículo como el primer día y sin perder tiempoDescubre más
  • OcasiónDescubre nuestra selecta gama de Vehículos de ocasión garantizadosDescubre más
  • ContactoQueremos estar muy cerca de ti y dar respuesta a tus preguntas o dudasDescubre más
Síguenos en: